Ir al contenido

El Gobernador nos ha pedido que llevemos la tranquilidad y la prudencia en estos tiempos de tanto desorden

Niccolai remarcó que “el programa de viviendas sociales va a continuar en la provincia” El titular de la cartera de Desarrollo Social llevó tranquilidad a los santiagueños respecto a este tema.


El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Ángel Niccolai, fue otro de los invitados al ciclo de Actualidad Política, este miércoles. El titular de esa cartera, brindó su opinión respecto a la delicada situación que viven los argentinos.

“El Gobierno Nacional tiene que asumir en su plenitud el cargo, con responsabilidad, y tomar todas las medidas que sean necesarias para encontrar el rumbo que la gente necesita y que mejore un poco la realidad que se vive”.

En lo que concierne a la provincia, el funcionario recalcó: “Queremos llevar la tranquilidad respecto del abordaje de todas las acciones y gestiones que el Gobierno Provincial responsablemente viene haciendo y lo seguirá haciendo”.

En esta misma línea, contestó una pregunta recurrente que reciben desde el área de Desarrollo Social, desde ayer: “Quiero llevar la tranquilidad tanto a las instituciones como a los beneficiarios, que el programa de viviendas sociales va a continuar”.

Y agregó: “El Gobernador nos ha pedido que llevemos la tranquilidad y la prudencia en estos tiempos de tanto desorden”.

Por otro lado, siguiendo con el mismo tema, reveló que “ahora estamos parados porque los proveedores de los insumos están sin tener costos fijos, ciertos o estables lo que nos imposibilita a hacer cálculos”.

Niccolai cerró la entrevista informando que “hoy estamos yendo a Ojo de Agua para inaugurar viviendas; mañana estaremos en La Banda y el viernes, en Antajé”.