Zamora: “El Frente Cívico obtuvo el 75% de los votos en Santiago”

En la sede del Frente Cívico, el gobernador de Santiago del Estero agradeció el apoyo del pueblo santiagueño. “Logramos un amplio triunfo”, destacó.

Desde el búnker del Frente Cívico por Santiago, el gobernador Gerardo Zamora agradeció el fuerte apoyo de los santiagueños y mencionó la falta de datos oficiales del escrutinio. “Esperamos un tiempo prudente porque esperábamos los resultados oficiales (…) Ojalá que se trate de un problema técnico y se puedan conocer los resultados como se ha prometido”, expresó al hablar de la demora en los resultados oficiales.

A pesar de la falta de datos, y teniendo en cuenta los boca de urna y los informes de los fiscales del Frente Cívico, Zamora aseguró: “Estamos obteniendo un triunfo para la fórmula Fernández – Fernández, del 75% de los votos. Quiero decirles que esto nos compromete mucho más a los santiagueños para seguir trabajando».

Acompañado por Claudia de Zamora y José Emilio Neder, el primer mandatario provincial informó que este año no se realizará la tradicional caravana, e instó a los militantes a prepararse para las elecciones de octubre. “Ahí tendremos la expresión definitiva del pueblo santiagueño en las urnas”, sentenció.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario