Anunciaron la 3ª edición de la Expo Santiago en el Nodo

La exposición de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología, se realizará el 6, 7 y 8 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, con el apoyo de la Unión Industrial de Santiago del Estero -UISDE-, la edición 2019 propone un espacio de encuentro que contará con la participación de más de 80 empresas locales, regionales y nacionales exponiendo sus productos.

El anuncio lo realizaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez; director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro y vicepresidente de la UISDE, Llamil Abdala. La Expo Santiago se realizará en la semana de celebración del Día de la Industria, poniendo de manifiesto activos para el desarrollo de nuestra provincia. Potenciando así nuestra industria, invitando a productores, industriales, comerciantes, nuevos desarrolladores, sumando escuelas y universidades, convocando a jóvenes, público en general y vinculando a todos los actores.

De la misma participarán figuras locales y nacionales, habrá conferencias magistrales y capacitaciones. Contará con un paseo de compras, descuentos especiales y espacios interactivos. Se disfrutará de un patio gastronómico, música en vivo y muchas sorpresas para los visitantes. Se podrá viajar al Nodo a través del Tren Al Desarrollo y por líneas de transporte.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario