El gobernador entregó nuevos vehículos para el IPVU

El primer mandatario provincial entregó formalmente 5 camionetas a autoridades del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora adjudicó 5 nuevas camionetas doble cabina para el Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismo (IPVU), que serán destinadas al servicio tanto en la ciudad Capital como en el interior provincial. La entrega de llaves la realizó el primer mandatario provincial acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, presidente del IPVU, CPN. Augusto Du Bois Goitía, secretaria Técnica del IPVU, Sara Ayuch, secretario Técnico de adjudicación, Dr. Benjamín Guerrero, secretario Técnico de Recupero, Miguel Marcoux y secretario Técnico de Infraestructura, Ing. Oscar González.

En este sentido el Presidente del IPVU, CPN. Augusto Du Bois Goitía  hizo referencia a este aporte del Gobierno provincial “era una necesidad que tenía el Instituto. Estamos con muchas obras nuevas impulsadas por el Gobernador Gerardo Zamora y vamos a necesitar para hacer todo el control de lo que es la construcción de viviendas que hay muchas en el interior y estas camionetas nos permitirán estar presentes en toda la provincia. Además nos va a permitir trabajar en mejores condiciones y dándoles mayor seguridad a los choferes y empleados que realizan las tareas”.

Por su parte, la secretaria Técnica del IPVU, Sara Ayuch destacó que “estos vehículos son importantes para el Instituto desde la óptica social, porque las camionetas son un elemento de trabajo que nos hacen llegar a las familias y en el interior principalmente dónde venimos trabajando y realizando los sorteos como son las directivas de nuestro Gobernador, Dr. Gerardo Zamora. Agradecemos la oportunidad de los nuevos vehículos que hoy nos han entregado”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario