Domingo repleto de actividades por el mes de Santiago del Estero

La ciudad ofrece una amplia gama de eventos gratuitos que forman parte de los 466° Aniversario.

El mes del aniversario de la ciudad de Santiago del Estero continuará este domingo con una serie de actividades de acceso gratuito, las que se centrarán en el parque Aguirre con la Feria Artesanal, en el complejo Juan Felipe Ibarra y en el predio del centro de convenciones Forum.

A partir del mediodía y hasta la noche, continuará la oferta gastronómica local con la denominada Ruta del Food Truck, por el sector de avenida Roca del Forum. Allí también se montará un escenario en el que actuarán Ramón Álvarez, Álvaro Ottinetti y la Mistik, Hypnosis y Tupaña.

También por la noche, a partir de las 20.30, se realizará otra jornada del ciclo Música en el Cielo de Santiago, con la presentación de grupo de guitarras Cuatro de Copas, que interpretará obras folclóricas y de tango. La cita es en el mirador turístico del piso 24 de la torre ubicada en 9 de Julio y Avenida Belgrano.

En tanto, por el escenario de la Feria Artesanal, desde las 13, pasarán Isaac y Los del Chamamé y Martín Gómez. Por la tarde, desde las 19, será el homenaje a Koli Arce, con la participación de Melina Sánchez, Edgar López, El Estallido, Freddy Páez, Los Chavacanos y Los Capis.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario