Ir al contenido

Brindis por el Día del Empleado Legislativo

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, presidió al mediodía de este viernes el brindis con motivo del Día del Empleado Legislativo, que se conmemora cada 6 de julio.

El sencillo acto se llevó a cabo en el SUM del 4to. piso de la Legislatura, donde también estuvieron presentes el vicepresidente primero del Cuerpo, Rubén Blázquez; el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; la secretaría Administrativa, CPN Soledad Vittar; legisladores provinciales; el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez; y el diputado nacional, Dr. Bernardo José Herrera; quienes acompañaron al secretario general de la Asociación de Empleados Legislativos, ASEL, Ricardo Aquiles Corbalán, y a los empleados en un brindis de camaradería.

Al hacer uso de la palabra el secretario general sindical, ´Chato´ Corbalán, manifestó su agradecimiento “por el acompañamiento permanente de las autoridades, funcionarios y legisladores, destacando en forma muy especial su decisión de brindarnos las condiciones necesarias para poder plasmar la tarea que cada día desempeñamos”.

Por su parte el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, consideró “una alegría que podamos estar aquí compartiendo un momento de camaradería. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por la colaboración permanente que nos prestan para llevar adelante todo el proceso de gestión que venimos llevando adelante, en un marco de buena relación y compañerismo”.

“El objetivo y el compromiso de trabajo –continuó Neder- debe seguir siendo siempre un escenario como el que hoy tenemos en la provincia, procurando todos los días que cada santiagueño viva con más dignidad y futuro en cualquier lugar del territorio. Vamos a seguir haciendo eso desde el lugar que a cada uno nos toque ocupar, porque tenemos la decisión y la convicción de continuar en este camino que iniciáramos allá por el año 2005 cuando el Dr. Gerardo Zamora asumía la gobernación, y se pusiera en marcha un proceso de transformación y crecimiento en la provincia de Santiago del Estero”, concluyó