Ir al contenido

El Banco Santiago inauguró una nueva sucursal, esta vez en El Cruce

Autoridades del Banco Santiago del Estero y el gobernador Gerardo Zamora presidieron el acto realizado durante el mediodía de este viernes.

Los habitantes de la localidad El Cruce, en el departamento Figueroa, cuentan desde este viernes con una moderna sucursal del Banco Santiago del Estero. El flamante edificio brindará en la zona todos los servicios que presta en su casa central de la ciudad Capital.

Como ocurrió en las inauguraciones en Garza y Brea Pozo, la ceremonia estuvo presidida por el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; el Vicepresidente, Jorge González; el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; el Vice-gobernador, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal de El Cruce, Héctor Torres.

Los sacerdotes Luis Cruz y Mario Boyeti bendijeron las nuevas instalaciones luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick, habló a los presentes: “Esta es la sucursal número 35 del Banco Santiago del Estero en el territorio provincial, además de su Casa Central y centros de pago. Tiene una importancia especial porque a partir de hoy contamos con sucursales en todos los departamentos de la provincia, con el propósito de que en las zonas pocas pobladas nuestros clientes no deban recorrer distancias muy largas para cobrar sus sueldos, jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares u otros beneficios, así como requerir el otorgamiento de créditos para sus familias, empresas o cualquier otro emprendimiento”.

En otra parte de su discurso, el Dr Ick resaltó: “En esa tarea como siempre las autoridades del Gobierno Provincial aportaron sus mejores esfuerzos, para agilizar los trámites administrativos que facilitaron la construcción de esta nueva sucursal. Esperamos también que constituya un aporte positivo para colaborar en el desarrollo social y económico de esta zona y aspiramos a que el personal de la misma brinde a todos los clientes una atenta, rápida y adecuada atención””.

El acto contó con la presencia de la diputada nacional Stella Mary Neder; el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; de Economía, Atilio Chara; de Producción, Miguel Mandrile, de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el titular de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, y los comisionados municipales de Caspi Corral; Aldo Toledo; de Vaca Huañuna, Bernardo Tevez; de Bandera Bajada; Cristian Cáceres; de La Cañada, Nilda Moyano; de Colonia San Juan, Rodolfo Castillo; de la Invernada, Mario Pereyra; de Villa Figueroa, Lorena Bravo Gerez, y el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de El Cruce, Anastasio Juárez.

A su turno, el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de El Cruce agradeció la inversión empresarial y resaltó los beneficios que la sucursal del Banco Santiago del Estero tiene para todas las personas que viven en la zona. En Representación de la clase pasiva, Anastasio Juárez entregó una plaqueta de reconocimiento al Vice presidente del Banco Santiago del Estero, Jorge González.

Por su parte, Héctor Torres, Comisionado Municipal de El Cruce, habló a los presentes y luego entregó reconocimientos al Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; al Vice Gobernador, José Emilio Neder, y al Gobernador Gerardo Zamora.

La ocasión fue propicia también para que el gobernador Zamora entregara un reconocimiento al Director Ejecutivo del Banco Santiago del Estero, Lic. Gustavo Eduardo Ick, y destacara el constante crecimiento y los servicios que la entidad financiera brinda en todo el territorio santiagueño y en provincias de la región.