Ir al contenido

Entregaron más viviendas sociales en el departamento Avellaneda

Un total de 28 familias de Colonia Alcira y Colonia Dora recibieron viviendas sociales. Todas las casas fueron construidas por la Municipalidad de Colonia Dora.

A través del programa que fue impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora para erradicar ranchos y viviendas precarias de todo el territorio provincial; un total de 28 familias de Colonia Alcira y Colonia Dora, departamento Avellaneda, recibieron viviendas sociales. Todas las casas fueron construidas por la Municipalidad de Colonia Dora que dirige Marcela Mansilla.

El primer acto fue en la localidad de Colonia Alcira y el segundo en la ciudad de Colonia Dora, ambos con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la intendenta Marcela Mansilla, beneficiarios y vecinos del lugar

Una de las beneficiarias,  Milena Islas manifestó “cumplimos un sueño, mi familia siempre esperó este día. Se volvió realidad, queremos agradecer a todos por ser parte de esto y de darnos algo tan hermoso, no nos alcanzan las palabras para poder expresar lo que estamos viviendo”

La intendenta Marcela Mansilla agregó “con el apoyo y el esfuerzo de todos hoy podemos seguir creciendo. Jamás hemos bajado los brazos para lograr que todos ustedes puedan recibir algo digno. Desde el albañil hasta los que están a cargo de la gestión del mínimo papel, hoy tenemos familias que están cumpliendo un sueño. Sabemos que hay mucho por hacer, pero les pedimos paciencia, haremos todo lo posible para cumplir con lo que el Sr. Gobernador tiene pensado, no dejar una vivienda rancho en toda la provincia”

Por su parte, el Dr. Niccolai felicitó a los beneficiarios y a todos los que ayudaron a marcar la presencia del estado en cada rincón, aunque sea el más alejado. También transmitió “el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, y resaltó que el programa “va a permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada “.