Ir al contenido

Inauguraron la exposición de banderas municipales

Este martes se realizó la ceremonia de apertura de dicha muestra en la legislatura provincial, que durará hasta el jueves.

En la mañana de este martes se llevó a cabo en el hall de ingreso al edificio de la Cámara de Diputados el acto de apertura de la Exposición de Banderas Municipales, que se realizará hasta el próximo jueves en adhesión al Día de la Bandera Nacional. La muestra es organizada por el Centro Cultural Artístico Legislativo.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder. También se hicieron presentes el vicepresidente primero, Rubén Blázquez; la diputada nacional, Estela Neder; junto a la coordinadora de actividades del Centro, diputada Marisa Analía Herrera; y demás legisladores provinciales.

Las enseñas en exposición pertenecen a La Banda, Pampa de los Guanacos, Clodomira, Selva, Suncho Corral, Añatuya, Tapso, Palo Negro, Santa Catalina, Acos Pozo del Arbolito y Gramilla, entre otras comunidades.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Silva Neder transmitió “los saludos del vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder”, al tiempo que agradeció a las comunas “por su participación y colaboración en la iniciativa”.