Ir al contenido

Entregaron viviendas sociales en Villa Mercedes

Diversas familias del departamento pellegrini fueron beneficiadas a través del plan que proyecta la erradicación de ranchos y viviendas precarias.

 

Familias de Villa Mercedes, departamento Pellegrini, fueron beneficiadas con viviendas sociales amuebladas, a través el programa que fue impulsado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora para erradicar ranchos y viviendas precarias de todo el territorio provincial.

El acto de entrega de llaves estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado de Villa Mercedes, Víctor Escobar; comisionados de Las Delicias (Liliana Juárez), Campo Grande (José Alberto Pereyra), Pozo Betbeder (Ricardo Medina), adjudicatarios y vecinos de la zona. Las 13 viviendas entregadas fueron construidas por la Comisión Municipal de Villa Mercedes, a cargo de Víctor Escobar y benefician a familias de los parajes El Aibalito, Las Lomas, Las Lajas, Retiro, La Conveniencia, Ovejería, Puesto El Medio, Las Salinas, Taco Punco y Villa Mercedes.

El acto fue en la casa de Beatriz Salazar, quien expreso: “estoy muy feliz y agradecida por tener esta vivienda digna en donde voy a poder vivir con más tranquilidad junto a mi familia”.

El comisionado Víctor Escobar, agradeció al Gobierno de la provincia, por las posibilidades que generan para gente que más necesita, “a lo ancho y lo largo del territorio provincial”.

El ministro Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y dijo estar satisfecho de “estar acompañando la alegría de muchas familias que reciben su vivienda de forma gratuita con todo el mobiliario. Agradezco al comisionado de Villa Mercedes, Víctor Escobar por todo el compromiso y felicito a los demás comisionados e intendentes por el trabajo de manera articulada y con buenos resultados en estos tiempos difíciles que vive el país”. Agregó “sin embargo en nuestra provincia tenemos un gobierno que hace una fuerte inversión social llegando hasta los desprotegidos y priorizando las obras que son necesarias. Estas construcciones de viviendas también generan un efecto multiplicador muy importante de empleo, trabajo para la gente de la zona. Mi deseo es que cada familia santiagueña pueda vivir mejor y tener una vivienda digna”, concluyó.