Ir al contenido

Entregaron más viviendas sociales en Ojo de Agua

Entregaron viviendas a familias del departamento Ojo de Agua, cumpliendo con el programa que impulsó la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por La Red Solidaria de Mujeres, cuya presidenta es la Dra. Ada Rosa Iturrez de Capellini  y por la Asociación de Fomento Comunal del Sur para el Desarrollo a cargo de Raúl Baez. Benefician a familias de Ambargasta, Paraje Talayacu y ciudad de Ojo de Agua.

El acto de entrega fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la Senadora Nacional, Dra. Ada Rosa Iturrez de Capellini, subsecretario de Gobierno de la Provincia, Ing. Hugo Zavaleta,  ex intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Rodolfo Lino Capellini y demás autoridades. El corte de cintas y entrega de llaves fue en el domicilio de la beneficiaria Carolina Bartoluchi. Tras el mismo, el ministro Niccolai manifestó “acompaño la alegría de las familias y el orgullo de participar de este programa inclusivo. No se agota la inversión solo en la vivienda social, sino que genera trabajo, al menos tres personas trabajan por vivienda, es decir que casi 45.000 personas fueron empleadas en las 15.000 viviendas entregadas” y concluyó “el gobernador expreso que el programa no se achica porque posee los fondos para seguir adelante”.

El subsecretario Zavaleta expreso “gracias por permitir acompañar este momento emotivo y felicitar a todos los que participan para lograr una realidad con las viviendas sociales”.

Al final de la ceremonia y visiblemente emocionada la Senadora Nacional Dra. Ada Rosa Iturrez de Capellini manifestó “me alegra mucho cuando reciben la vivienda, porque tengo un compromiso enorme con los vecinos. Estoy feliz, disfruten y pídanle al Gobernador que continúe mucho tiempo, porque es el único que entendió lo que realmente necesita la gente”, dijo.