Ir al contenido

La policía de La Cañada recibió un reconocimiento a su labor

Efectivos policiales de la comisaría 24 recibieron una distinción a su trabajo, durante el brindis de fin de año con autoridades de la comisión municipal.

Personal de la Comisaria Seccional 24 de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, cerró el año con un brindis; oportunidad en la que recibieron un reconocimiento a su labor por parte de las autoridades de la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano.

Invitada por el jefe de la seccional, comisario Miguel Salto Sierra, la jefa comunal asistió al brindis de fin de año organizado por la fuerza policial, donde hizo entrega de una distinción “a nuestra policía comunitaria por estar siempre presente en todo lo que fue necesario; son la fuerza de seguridad que cuida a toda nuestra y la valoramos como tal”, indicó al respecto.

Durante el encuentro, también estuvieron presentes el jefe de la departamental, Comisario Inspector Paz y el Comisario del Castillo, junto a vecinos de esta región del departamento Figueroa.

Finalmente, Moyano renovó su agradecimiento “a todas las personas que velan por nuestra seguridad a lo largo de todo el año, sabemos del sacrificio que hacen y por esa razón es que les realizamos este reconocimiento y les expresamos nuestros deseos de un año próspero para todos en este 2019 que se inicia”.